lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Qué tipo de emprendimiento o proyecto me gustaría realizar en mi vida?

Pienso en esta pregunta y realmente no encuentro una respuesta clara, precisa o específica. Una idea que tengo a grandes rasgos y siempre pienso en ella es asociarme con otras personas profesionales, quizás con amigos o conocidos, que tengan experiencia y tener un centro de ayuda psicológica particular. Pero no con un fin únicamente lucrativo sino que también mezclándolo con ayuda social, atendiendo a gente de escasos recursos cada vez que sea posible. Como dije anteriormente, la idea o proyecto que tengo aún es muy nebuloso, pero lo haría con el fin de cambiar la idea que se tiene de los psicólogos en general. Con esto me refiero a que piensan que los psicólogos están todos locos, que son negociantes, etc. Todos estos prejuicios que se tienen en torno a los profesionales de la Psicología. Ahora bien, pensar eso no nace de la nada, claro está que hay muchos psicólogos que son así. Por esto, siempre me pongo a soñar y me digo: "me gustaría cambiar la idea que se tiene de la Psicología, que se la valore cada vez más, que la gente entienda el valor que tiene la Psicología en la vida de cada uno de nosotros, de ellos, de todos..."

No hay comentarios: