lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Qué aprendí en este taller?

En este taller las cosas que aprendí no fueron muchas, la verdad es que me sirvió más para reforzar mis conocimientos que ya tenía sobre el tema del emprendimiento. Sé que decir esto no suena muy bonito, pero a lo que me refiero es a que yo ya había estado en otra universidad, estudiando la carrera de Ingeniería Comercial, en la que ya me habían instruido acerca del emprender. Comparando las dos carreras y las universidades, la materia pasada respecto al ramo es exactamente la misma. Lo que sí debo reconocer, es que ahora tengo una visión más amplia del Emprendimiento en sí, debido a que no solo los que se ubican en el rubro comercial pueden emprender, sino que cualquier persona que lo desee: sea ingeniero comercial, sea psicólogo, dueña de casa, etc. Acá no hay barreras, no hay condiciones, lo importante es tener una verdadera intención y las ganas de querer realizar nuestros sueños. Esto último fue lo que más aprendí en este ramo de Taller de Emprendimiento, pero no porque sea lo último va a ser menos importante, al contrario, creo que es lo más importante, porque ese es el verdadero punto de partida en el camino al emprender

1 comentario:

Ps. Alejandro Ramírez Solís dijo...

no se si llorar o estar feliz, pero gracias :) jajajaja!